Noticias de Construcciones Constrios

¿Quieres tener una casa nueva? ¡Llámanos!

Publicado: 29 de mayo de 2024, 12:01
  1. Obra nueva
¿Quieres tener una casa nueva? ¡Llámanos!

¿Deseas hacer realidad la casa de tus sueños? En Construcciones Constrios somos expertos en la construcción de casas de obra nueva a medida. Te ofrecemos un servicio integral, desde la búsqueda del terreno ideal hasta la entrega de la llave en mano, para que no tengas que preocuparte por nada.

Con una amplia experiencia en el sector, desde nuestra empresa en A Pobra do Caramiñal te asesoraremos en todo momento para que tu hogar sea exactamente como lo imaginas. Trabajamos con los mejores materiales y las últimas técnicas de construcción para garantizarte un resultado de alta calidad.

¿Por qué elegirnos?

Son muchas las razones que nos han llevado a convertirnos en una referencia en el sector en toda la comarca del Barbanza:

  • Experiencia y profesionalidad. Contamos con un amplio equipo formado y experimentado en todos los aspectos de la construcción, desde el diseño y la planificación hasta la ejecución y el acabado final.
  • Compromiso con la calidad. Nos obsesionamos con la calidad en cada detalle de nuestros proyectos, utilizando solo los mejores materiales y las técnicas más avanzadas. Creemos que no hay mejor campaña de marketing que la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Atención personalizada. Te acompañamos en todo el proceso, desde la primera consulta hasta la entrega final de tu vivienda, ofreciéndote un trato cercano y personalizado.
  • Precios competitivos. Ofrecemos presupuestos ajustados a tus necesidades. Contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Gestión de permisos y licencias. Nos encargamos de todos los trámites administrativos para que no tengas que preocuparte por la molesta y lenta burocracia.
  • Seguimiento y control del proyecto. Te mantendremos informado en todo momento del avance de la obra.
  • Servicio postventa. Te ofrecemos un servicio de atención postventa para solucionar cualquier problema que pueda surgir.
     

¿Qué tipo de obras realizamos?

  • Construcción de casas a medida. Diseñamos y construimos casas personalizadas, adaptándonos a tus necesidades, presupuesto y estilo de vida. No importa si quieres una casa de planta única, de varias plantas, pequeña, grande… nos adaptamos a todo.
  • Reformas integrales. Además de dedicarnos a la obra nueva, también llevamos a cabo reformas parciales o integrales de viviendas y locales comerciales. Ya sea porque quieres cambiar la distribución, cambiar la estética, mejorar el aislamiento térmico y acústico, entre otros propósitos, en Construcciones Constrios podemos ayudarte.
  • Ampliaciones. Sacamos el mayor partido posible al espacio disponible, para una mayor comodidad para ti y tu familia.

¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

En Construcciones Constrios tenemos como objetivo hacer realidad tu hogar tal y como lo sueñas. Confiamos en la calidad de nuestro trabajo y en los agradecimientos continuos de nuestros clientes. 

¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes!

 

Noticias relacionadas

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una vivienda? 9 may

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una vivienda?

09/05/2023 Obra nueva
La construcción de una vivienda es una tarea importante que requiere planificación y paciencia. El tiempo que se tarda en construir una vivienda puede variar según varios factores, como el tamaño de la casa, el tipo de materiales utilizados y la experiencia del constructor. En este artículo, desde
Claves para optimizar el espacio en una cocina pequeña 7 mar

Claves para optimizar el espacio en una cocina pequeña

07/03/2024 Cocinas
La cocina se ha convertido en el alma de los hogares del siglo XXI. Antaño relegada al lugar donde simplemente se elaboraban los platos que después se disfrutaban en el salón o comedor, hoy en día es, posiblemente, el sitio en el que más tiempo pasamos. Es por ello que en los últimos años, tanto
Tipos de alicatados 23 ene

Tipos de alicatados

23/01/2024 Alicatados
Los alicatados son un tipo de revestimiento que se utiliza para cubrir las paredes o los suelos de una construcción. Tienen diferentes funciones, como proteger, decorar, aislar o impermeabilizar las superficies. Además, los alicatados pueden estar hechos de diversos materiales, como cerámica,
Servicio integral en construcciones y reformas con Construcciones Constrios 16 nov

Servicio integral en construcciones y reformas con Construcciones Constrios

16/11/2023 Reformas
Contar con un socio fiable, que entienda tus necesidades, valore tus sueños y se comprometa a llevarlos a la realidad con calidad y precisión es fundamental a la hora de afrontar un proyecto de construcción o reforma. En Construcciones Constrios hemos estado haciendo precisamente eso desde la