Especialistas en el mundo de la construcción a tu disposición

Una nueva imagen
para tu vivienda o local comercial

Reformas de viviendas y locales comerciales

En Construcciones Constrios realizamos reformas de viviendas y locales comerciales. Somos profesionales meticulosos, cuidamos los detalles para lograr unos acabados perfectos.

Ejecutamos el proyecto de principio a fin, supervisando todos los detalles para entregar obras terminadas y con garantía. Trabajamos con los mejores profesionales por lo que aseguramos un extraordinario resultado.

Todos los profesionales que formamos el equipo humano de Construcciones Constrios estamos especializados en reformas de baño y de cocina, pero ofrecemos este servicio para cualquier espacio como salones, dormitorios, oficinas...

Nuestra metodología de trabajo

Trabajamos de forma ordenada y metódica para poder entregar la obra terminada en el menor tiempo posible. Sabemos la importancia que tiene el cumplimiento de los plazos en este tipo de trabajos, por lo que los profesionales de Construcciones Constrios nos comprometemos a acabar la obra en el tiempo previsto en el presupuesto.

El hecho de tener una amplia experiencia en el mundo de la construcción y de ser conocedores de las técnicas más innovadoras nos permite acortar los tiempos de los diferentes procesos.

Reformas integrales


¿Quieres renovar el aspecto de tu baño?

Día a día el cuarto de baño cobra una mayor relevancia en la distribución interior de una vivienda, ha pasado a ser una estancia que se caracterizaba por ocupar un espacio de pequeñas dimensiones a aumentar su tamaño, ya que el cuarto de baño hoy en día es considerado como un lugar destinado a disfrutar de momentos de relajación.

Jacuzzis, bañeras, platos de ducha... En Construcciones Constrios nos encargamos de reformar el baño de tu vivienda para que puedas conseguir ese espacio en el que podrás disfrutar de momentos tranquilidad mientras te das un baño.

¿Buscas una nueva imagen para tu cocina?

La cocina es la parte de la casa en la que pasamos más tiempo. Bien sea para innovar con alguna nueva receta como para recibir algún invitado, es habitual que sea la zona de la casa en la que más tiempo compartimos.

Cocinas de concepto abierto, cocinas estilos rústico, cocinas en madera... Son muchas las posibilidades de diseño con las que puedes ambientar esta zona de la casa. Hacemos posible que puedas disfrutar de la cocina que siempre quisiste tener.

En Construcciones Constrios somos especialistas en reformas de cocinas y nos ponemos a tu disposición para diseñar la cocina de tus sueños. Podrás escoger hasta el más mínimo detalle de la nueva cocina de tu vivienda, los muebles, los electrodomésticos... Te asesoraremos y te ayudaremos a escoger el mobiliario que se ajuste a tus gustos y a tu idea de diseño.

Amoldándonos a tus exigencias, nos encargamos de que tu cocina sea funcional y cómoda para todos los que conviváis en la vivienda os sintáis a gusto.

Proyectos de obra nueva

Proyectos de obra nueva

Nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de construcción. Viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas, naves industriales...
Escuchamos atentamente las ideas de cada uno de los clientes que demandan nuestro servicio de construcción en Caramiñal Además, nos desplazamos por toda Galicia para hacer posible que todos los que lo deseen puedan tener su vivienda soñada hecha realidad.

Más información

Reformas en viviendas y locales comerciales

Reformas en viviendas y locales comerciales

¿Quieres una nueva imagen para algunas de las estancias de tu vivienda? ¿Tienes un local comercial y quieres cambiar su aspecto? Todos los profesionales que formamos el equipo de Construcciones Constrios tenemos una gran experiencia en reformas.

Realizamos reformas integrales, reformas de baño, reformas de cocina, reforma de locales comerciales...

Más información

Descubre algunos de nuestros trabajos de reformas


¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de reformas?

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha? ¿Te gustaría renovar la imagen de tu cocina? ¿Estás pensando en modernizar tu local comercial? ¿Quieres renovar el aspecto de un dormitorio? ¡No busques más! En Construcciones Constrios realizamos la obra que necesitas, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.