Especialistas en el mundo de la construcción a tu disposición

Construimos el proyecto
para tu vida, construimos tu nueva vivienda

Viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales...

Construimos lo que sueñas

Todos los que formamos el equipo de esta empresa de construcción en A Pobra do Caramiñal trabajamos de manera minuciosa y concisa para asegurarnos de que todos las construcciones que llevamos a cabo cumplen las expectativas de nuestros clientes.

Teniendo como objetivo conseguir la máxima satisfacción de todos aquellos que confía en nosotros, nos mantenemos al día de las nuevas técnicas y métodos que surgen el mundo de la construcción, así como de los nuevos diseños exteriores para viviendas, locales comerciales y edificios.

Ofrecemos un servicio integral, no tendrás que preocuparte por nada

Para que todos los que tienen su confianza depositada en nosotros para la construcción de su nueva vivienda o local comercial no tengan que preocuparse por nada, ofrecemos un servicio integral en el que nos encargamos de todos los trámites pertinentes al tipo de construcción en cuestión.

Trabajamos para poder entregarte las llave de tu nueva vivienda o local comercial y que puedas empezar a darle uso desde el momento en el que abres la puerta. Desde los trabajos de construcción más básicos hasta los detalles más insignificantes. Queremos que en tu nueva casa o local todo esté a tu gusto y como siempre has soñado.

  • Construcción de la estructura
  • Todo tipo de trabajos de albañilería y tabiquería
  • Alicatados
  • Revestimientos
  • Nos amoldamos a tus gustos

Nos amoldamos a tus gustos


¿Quieres una vivienda pequeña pero acogedora? ¿Prefieres una casa de gran tamaño y con muchas habitaciones? En Construcciones Constrios nos ajustamos a los gustos de cada cliente y llevamos a cabo el proyecto de obra nueva de manera personalizada para asegurarnos de que el resultado final superará tus expectativas.

Confiando en nosotros para la construcción de tu vivienda o local comercial en Galicia podrás escoger entre una gran variedad de materiales. Trabajamos con las marcas líderes del mundo de la construcción para garantizar la calidad, resistencia y durabilidad de todos los trabajos que llevamos a cabo.

No importa cuál sea el aspecto exterior que quieres para tu vivienda, así como también es indiferente la distribución interior que quieras hacer. En Construcciones Constrios lo hacemos posible.

Proyectos de obra nueva

Proyectos de obra nueva

Nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de construcción. Viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas, naves industriales...
Escuchamos atentamente las ideas de cada uno de los clientes que demandan nuestro servicio de construcción en Caramiñal Además, nos desplazamos por toda Galicia para hacer posible que todos los que lo deseen puedan tener su vivienda soñada hecha realidad.

Más información

Reformas en viviendas y locales comerciales

Reformas en viviendas y locales comerciales

¿Quieres una nueva imagen para algunas de las estancias de tu vivienda? ¿Tienes un local comercial y quieres cambiar su aspecto? Todos los profesionales que formamos el equipo de Construcciones Constrios tenemos una gran experiencia en reformas.

Realizamos reformas integrales, reformas de baño, reformas de cocina, reforma de locales comerciales...

Más información

¿Quieres un presupuesto?
¿Tienes alguna duda?

En Construcciones Constrios queremos que puedas estrenar la casa que siempre soñaste cuanto antes y al mejor precio. Para elaborar el presupuesto de una construcción de obra nueva prestamos atención a las dimensiones, los trámites necesarios según el lugar en el que se vaya a realizar la obra, el tipo de material a utilizar...

El hecho de que contemos con una gran experiencia en el mundo de la construcción hace que podamos reducir considerablemente los tiempos de ejecución de la obra, lo cual se ve reflejado en el presupuesto final de la obra.

Ponte en contacto con nosotros y solicita el presupuesto para que puedas entrar a vivir cuanto antes en tu vivienda ideal. Nos comprometemos a superar tus expectativas.